21 de enero de 2015

Un look dulce, dulce: chaqueta de pelo azul bebé

Ya he manifestado en varias ocasiones que el gris es mi color favorito para el invierno. Soy más de gris que de marrón, otro de los protagonistas de esta época del año. Quizás por eso me incline hacia tonos fríos como éste que os traigo hoy. ¡Cómo me gusta la dulzura que desprende este look! Si ya os había mostrado una chaqueta de pelo en azul petróleo, ahora ha llegado a mi armario un abrigo azul bebé. Y para hacer hincapié en su claridad, he optado por añadir camisa vaquera y suéter de lana también del mismo color, como la cartera de mano. ¿Cómo he equilibrado este conjunto tan "candy"? Con mis vaqueros grises desteñidos,  "sneakers" marrones y un collar de cordón negro y pinchos dorados.



Si os gustan los abrigos en tonos pastel, aquí os enlazo algunos looks de esos que enamoran. Mi clave para crear este tipo de conjuntos tan calentitos: jeans/pantalones efecto cuero + camisa vaquera + suéter de punto + abrigo "comfy". Si no tenéis todavía vuestra camisa vaquera, id corriendo a por una. Ahora os sirve para añadirla bajo cualquier jersey y, más adelante, para lucirla por todo lo alto. Va a ser la pareja perfecta para "leggings", vaqueros blancos, cuero, faldas mini/midi, "shorts"... ¡Pega con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario